AR Magazine

LLEVA LA RA A LAS FACETAS EDUCATIVA, CULTURAL Y TURÍSTICA DE NUESTRAS VIDAS
Con la realidad aumentada ya no tenemos que imaginarlo ¡Podemos verlo!
ARMagazine es una sencilla aplicación móvil divulgativa gracias a la que podemos reconstruir encima de un libro de texto, revista, díptico, panel informativo o una maqueta cualquier elemento virtual que deseemos, desde un palpitante corazón a un monumento,  pasando por dos gladiadores luchando, con el fin de facilitar y modernizar la enseñanza.

Qué es:

ARMagazine es un producto tecnológico polivalente y altamente adaptable a cualquier necesidad.

Podemos reproducir infinidad de escenarios, desde recrear monumentos históricos, edificios o parajes de gran tamaño en una revista turística, a partículas microscópicas, partes del cuerpo humano, seres vivos, etc en los folletos de una exposición o revistas y libros escolares o educativos.

En Xoia, tenemos la fórmula para adaptar la tecnología al dia a dia, haciendo la enseñanza o la difusión turística, cultural, educativa y científica mucho más interesante, interactiva, dinámica y divertida.

Objetivos:

Las aplicaciones de ARMagazine no son sólo educativas, museísticas o turísticas, podemos desarrollar un catálogo en RA de cualquier producto. Qué mejor para vender que poder ver in situ, en 3D y con todo detalle el producto a comprar?

Podemos usar de base una revista, un díptico o la propia tarjeta de empresa, cualquier cosa puede servir como escaparate de sus productos!!

¿Por qué AR MAGAZINE?

  • A través de una sola imagen podemos acceder a un mundo infinito de posibilidades mostrando en 3D cualquier cosa que deseemos.
  • Convertimos una actividad pedagógica de enseñanza en una experiencia divertida, más interesante, inmersiva y sobre todo, ilustrativa, que una simple imagen o texto.
  • Las posibilidades son infinitas al pode mostrar desde videos a modelos 3D animados e interactivos de cualquier cosa que deseemos.