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Extended Marketing & Retail

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Extended

MKT & RETAIL

La realidad aumentada y virtual a la orden de la creatividad.

Cada vez son más las empresas y marcas que ven en esta tecnología una oportunidad para diferenciarse de la competencia y destacar su producto de una forma original.

Gracias a ella puedes enseñar cualquier producto a tu cliente, permitir que lo coloque en el lugar en el que estaría, de una forma 100% realista.

Un antes y un después para el mercado del retail y un paso más allá para los ecommerce, con el que los clientes podrán “probar” los artículos antes de adquirirlos.

Nuestra misión

Nos has visto en

Gana visibilidad

Potencia el reconocimiento de tu marca.

Aumenta las conversiones

Disminuye el volumen de devoluciones

Muestra tu producto de una forma realista, súmale profundidad y detalle

Ofrece al cliente un servicio excepcional y original

Productos

Casos de Uso

Catálogo AR

Productos reales en tu oficina, en tu casa o en cualquier lugar que quieras.

 Escoge un artículo del catálogo y colócalo donde quieras, o directamente pruébatelo si se trata de algo de moda.

WebAR

Utilizando un visor 3D de producto más un visor sencillo podrás aplicar la realidad aumentada en tu web.

VR Showroom

¿Cómo vas de arquitectura e imaginación?

Con este caso de uso queremos mostrarte hasta dónde puede llegar Xoia con su propósito: Extending Reality.

Estamos construyendo un edificio completo en realidad aumentada. Sí, has leído bien. Un edificio en el que habrá salas de trabajo, una sala de reuniones y un espacio de showroom en el que la empresa mostrará y testará sus productos. Gracias a ello podrán vender en cualquier parte del mundo y coordinarse internamente de una forma 100% interactiva.

Pronto desvelaremos más. 😏

 

AR/VR para Real Estate

Una forma de promocionar casas, viviendas e instalaciones de todo tipo y mostrarle un diseño al cliente para validarlo antes de iniciar la construcción.

Una forma de promocionar casas, viviendas e instalaciones de todo tipo y mostrarle un diseño al cliente para validarlo antes de iniciar la construcción.

La realidad aumentada se convierte de esta manera en una aliado para todas las inmobiliarias, constructoras y promotoras que quieran enseñar sus viviendas de una forma diferente, mucho más inmersiva y realista que los renders utilizados habitualmente.

Todo ello desarrollado a partir de BIM (Building Information Modeling).

Tienes un producto y quieres saber cómo aplicar la realidad aumentada para potenciar su venta?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.