Tecnologías
Otras realidades
OTRAS REALIDADES
REALIDAD AUMENTADA

PARA QUÉ SE UTILIZA LA REALIDAD AUMENTADA
La realidad aumentada se basa en integrar elementos virtuales en la realidad, como si formaran parte del entorno. Es una de las tecnologías que más rápido se está implantando en el día a día. Y su uso es uno de los mayores aliados con los que cuentan las empresas en el mercado actual. El uso de la realidad aumentada va a cambiar de manera drástica la forma en la que los clientes interactúan con los servicios y los productos.



EJEMPLOS DE REALIDAD AUMENTADA
La realidad aumentada abre muchas posibilidades para el marketing, y si se usa de manera creativa, puede generar más compromiso y lealtad para las marcas y sus productos.
Imagina a tus clientes caminando por tu tienda con un teléfono inteligente en sus manos y que puedan ver el precio y las características de los productos. Al mismo tiempo que las ofertas y descuentos especiales que tú has creado para ellos.
Cualquier uso de la realidad aumentada que te imagines se puede llevar a cabo. Para los médicos puede ser una herramienta fantástica para practicar operaciones complicadas antes de llevarlas a cabo. Para el turismo, es la mejor forma de atraer a potenciales clientes, enseñándoles desde el salón de su casa qué bien estarían en una playa de Lanzarote. Para academias y centros educativos, es el paso definitivo que estaban buscando para ofrecer interacción a sus alumnos. Esta tecnología ha llegado para quedarse.
Y tú, ¿qué uso de la realidad aumentada ves para tu empresa?
Llámanos sin compromiso y hablemos sobre ello.
