¿QUÉ HACEMOS?

NUESTROS SERVICIOS

Augmented Reality

La realidad aumentada se basa en integrar elementos virtuales en la realidad como si formaran parte del entorno.

Virtual Reality

A diferencia de la realidad aumentada, donde integramos elementos virtuales en la realidad, en la RV nos sumergimos en un mundo virtual.

Mixed Reality

Combinación de realidad virtual y realidad aumentada. Esta combinación permite crear nuevos espacios en los que interactúan tanto objetos y/o personas reales como virtuales.
te sorprenderá

Realidad Aumentada

iconoaumentada

La realidad aumentada se basa en integrar elementos virtuales en la realidad como si formaran parte del entorno, siendo una de las nuevas tecnologías que más rápido se está implantando en nuestro dia a dia y que está llamada a cambiar de manera drástica nuestra forma de interactuar con el entorno.

Con un infinito número de aplicaciones en el mundo del turismo, la educación, ciencia e innovación o industria, gracias a poder presentar, sobre la realidad, cualquier evento virtual que deseemos, nos encontramos ante una tecnológica que supondrá una revolución a la altura de la aparición de los smarphones.

Ver ejemplos
Las Sensaciones van más allá

Realidad VIRTUAL

Sumergirse en un mundo virtual, tridimensional, es posible. A diferencia de la realidad aumentada, donde integramos elementos virtuales en la realidad, en la RV nos sumergimos en un mundo virtual donde absolutamente todo es posible y que podemos aplicar no solo a ocio, si no a formación, entrenamiento, marketing, etc.

Al igual que la realidad aumentada, la realidad virtual se está implantando cada vez más rápido, ya que con la realidad virtual vamos un paso más allá en lo llamado aplicaciones colaborativas. Gracias a ellas, con una infraestructura mínima podemos simular visitas a edificaciones o infraestructuras que no existen, o emular cualquier tipo de entrenamiento, desde protocolos de emergencias a aprendizaje en el uso de tecnología, procesos industriales, etc.

Ver ejemplos
te sorprenderá

Realidad Mixta

La realidad mixta (RM) o realidad híbrida es la combinación de realidad virtual y realidad aumentada. Esta combinación permite crear nuevos espacios en los que interactúan tanto objetos y/o personas reales como virtuales

La realidad mixta no sólo permite la interacción del usuario con el entorno virtual sino que también permite que objetos físicos del entorno inmediato del usuario sirvan como elementos de interacción con el entorno virtual.

Ver ejemplos
Aplicaciones practicas

Marketing, Comercial, Retail

Aporta valor a tu campaña de marketing o herramientas comerciales. La realidad aumentada y virtual son dos herramientas perfectas para mejorar nuestra interacción con el cliente, haciendo que puedan interactuar directamente con el anuncio o producto que queremos vender o la marca que queremos trasnmitir.

Desde presentar un producto en 3D a tamaño real en el salon de nuestra casa, a crear anuncios interactivos con los que el usuario se relacione, pasando por poder pasear por un modelo vitual de la casa que queremos comprar pero aun no está construida, la AR y RV nos permiten desarrollar una serie de herramientas para la venta que hasta ahora solo nos podiamos imaginar.

Ver ejemplos
Aplicaciones practicas

Turismo, Educación, Cultura, Patrimonio

Desde aumentar un museo o yacimiento arqueologico a un libro de texto o revista de divulgación cultural o cientifica. Aumenta el valor añadido de tu museo yacimiento, revista o libro, mejorando la capacidad de inmersión, interacción y aprendizaje a través de la AR y VR, además de convertirlo en una experiencia mucho mas divertida.

La AR y VR nos permiten traer a la vida un museo o yacimiento arqueológico al poder mostrar al usuario las piezas, estancias o lo que deseemos tal y como era en su momento de mayor esplendor. Además, cualquier libro de texto o revista puede ser convertida en soporte para ver un modelo en fotogrametría de un castillo o cualquier elemento patrimonial, así como reproducir explicaciones 3D animadas de como funciona un órgano del cuerpo humano o cualquier cosa que nos imaginemos.

Ver ejemplos
Aplicaciones practicas

Industria 4.0, sanidad, formación

Formación de operarios, apoyo al mantenimiento, simulación de procesos y protocolos médicos/industriales o entrenamiento a través de la AR y VR. La industria 4.0 y los sectores mas tecnicos no volveran a ser lo mismo tras el uso aplicado de la AR y VR, aumentando la eficiencia en los distintos procesos, mejorando exponencialmente la formación de operarios, tecnicos o ingenieros y proveyendo de un apoyo al trabajador nunca antes visto.

Formar, entrenar, refrescar y apoyar en tiempo real procesos tan delicados como montar y desmontar el motor de un Airbus, practicar una cirugía compleja o realizar el mantenimiento de una refinería o cualquier proceso industrial o técnico, relativamente complejo sin mas infraestructura que unas gafas de realidad virtual o una aplicación de realidad aumentada. Así mismo, en la sanidad se puede aplicar también a tratamientos psicológicos para curar fobias e incluso para rehabilitación como ya se ha aplicado de manera exitosa. Todo ello y mucho mas nos permite la aplicación de la AR o VR en estos sectores.

Ver ejemplos