TimeTrip Experience

En lugar de imaginar lo que un guía te explica en una visita a un yacimiento, ciudad monumental, etc, podrás verlo. Nuestro software, instalado en una Tablet o Smartphone permite reconstruir el pasado sobre lo que estás viendo en tiempo real. Con tan solo un gesto podríamos ver como era en su momento de mayor esplendor una villa romana, unos castros celtas o un castillo medieval.

Qué es:

Aplicamos la realidad aumentada para revivir yacimientos arqueológicos, monumentos, zonas monumentales de una ciudad y otros elementos turísticos y/o culturales. Con ello creamos una experiencia visual, lúdica y didáctica que cambia el concepto actual de visita guiada. Acercar el pasado al presente, de manera interactiva, educativa e interesante para todos los públicos.

Objetivos:

Se trata de traer el pasado al presente de forma viva, ofreciendo un producto con rigor histórico, que dé un paso más en el entretenimiento turístico-cultural, suponiendo, además, un ahorro en costes y mantenimiento al reducir la infraestructura necesaria para musealizar el yacimiento o aumentar el valor añadido de la visita a los monumentos de tu ciudad.

Porque time trip?

  • Convierte la visita al yacimiento, zona monumental, etc, en una aventura para todas las edades.
  • Reconstruye y amplía la información sobre los puntos de interés sin necesidad de infraestructuras.
  • Información interactiva y visual, mucho más atractiva para el público, compuesta de texto, vídeo y animaciones.
  • Ahorro en mantenimiento al prescindir de infraestructura, cartelería y elementos susceptibles de deterioro.
  • Aumento del valor añadido y turístico del yacimiento o visita turística.