VR Technical Training

Revoluciona tanto el entrenamiento de operarios, técnicos o sanitarios como la actualización de estos gracias a la Realidad Virtual.

Qué es:

VR Technical Training le permite entrenar en realidad virtual cualquier tipo de proceso industrial, militar, técnico o de cualquier área como si fuera real. Podemos simular desde el proceso de montaje y desmontaje de un motor, a una operación quirúrgica, paso a paso, de manera detallada, formando y examinando al usuario durante todo el proceso, el numero de veces que sea necesario.

Objetivos:

Gracias a esta tecnología podemos realizar formación de cualquier ámbito en cualquier lugar del mundo con tan solo unas gafas de realidad virtual, unos mandos y un ordenador, con lo que ello supone en ahorro de formadores, infraestructura, espacio y tiempo, además de reducir la curva de aprendidaje de manera drastica al poder simular las veces que sea necesario el entrenamiento, con total detalle.

Porque VR Technical Training?

  • Reducción exponencial de los costes en formación debido a que:
    • Reducimos la infraestructura y espacio necesario para la formación.
    • Proveemos la capacidad de autoformarse al operario, con lo que reducimos el numero de formadores y los costes que conllevan
  • Mejora exponencial tanto en la calidad de la formación como en el tiempo necesario para ella, mejorando la curva de aprendizaje.
  • Al informar de los distintos riesgos a lo largo del proceso, mejoramos la prevención en riesgos laborales.
  • Todo ello redunda en un aumento exponencial de la productividad de los procesos, reduciendo tiempos, accidentalidad y tiempo necesario para la formación.