¿Qué es la Realidad Extendida?

Te contamos todo lo que necesitas saber para entender cómo funciona la Realidad Aumentada, Virtual y Mixta

Principales diferencias

Realidad Virtual

Es la tecnología en la que el grado de inmersión del usuario es del 100%. Esta permite trasladar al usuario a un entorno distinto al real, y sumergirse en otro mundo mediante unas gafas de VR.

Ver más

Realidad Aumentada

Es la tecnología que nos permite superponer elementos virtuales a nuestro entorno real y complementar nuestra realidad en vez de ocluirla a través de un dispositivo móvil.

Ver más

Realidad Mixta

Es un concepto más completo que combina la capacidad de la realidad aumentada de superponer elementos virtuales al entorno real y la interactividad de la realidad virtual debido al uso de gafas de MR.

Ver más

Preguntas frecuentes

Como buenos galleg@s la respuesta que te damos es: depende. Por suerte no vas a tener que preocuparte lo más mínimo por eso, ya que nuestro equipo de especialistas te asesorará en función de tus necesidades. 

Contáctanos sin compromiso.

Tanto el tiempo de entrega de cada proyecto como su presupuesto lo determinarán dos factores: el alcance que quieras abordar y tus necesidades temporales.

Para que te hagas una idea hay proyectos que se realizan desde unas semanas como un filtro de Instagram, un par de meses como un Catálogo AR o la digitalización de procedimientos industriales, hasta proyectos de más de tres meses, como la creación de un Timetrip Experience o un VR Training.

Si lo necesitas para tu proyecto, por supuesto. Si por el contrario prefieres adquirirlo por tu cuenta tampoco hay problema

¡Desde luego! Apoyamos a nuestros clientes durante la vida y uso de nuestros desarrollos de cara a sacarle el máximo partido así como para continuar evolucionando y mejorando nuestras soluciones.

¡Claro! Te animamos a visitar nuestra sección de proyectos donde podrás encontrar el enlace para probar nuestras aplicaciones de Realidad Aumentada. Si quieres probar nuestra aplicaciones de VR no dudes en concertar una cita con nosotros.

¿Quieres un proyecto a medida?

Escríbenos y te explicamos qué necesitas. Te contactaremos para ofrecerte la mejor solución.

Contacto